Nuestro Grupo     Bolsa de Trabajo  
 
 
 
     Presentación
     Aparición en medios
     Notas de prensa
     Imagen corporativa
     Contacto prensa
 
 

Listado por orden cronológico de la mas reciente a la mas antigua de nuestras notas de prensa sobre las novedades de nuestros 3 portales:

 
23/08/2010 - GrupoSeparacionline.com
1. "Desciende el número de demandas de mutuo acuerdo que se presentan en los juzgados durante el año 2009 y 2010. Nuestra empresa ofrece un descuento del 10 % en los casos de divorcio recibidos durante el mes de agosto."
2. "Texto completo del procurador Angel Codosero sobre el descenso de demandas en los juzgados de Madrid capital."

Ampliar texto
Descargar en formato Word 1
Descargar en formato Word 2

01/09/2009 - GrupoSeparacionline.com
1. "Inauguración de la nueva oficina central del Grupo Separacionline en Madrid el 9 del 9 de 2009"
2
. "Por este motivo, y sensibilizados por la situación actual, durante el mes de septiembre ofrecemos a cualquier persona en paro que nos solicite su divorcio sin coste para él"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

01/09/2008 - GrupoSeparacionline.com
"La situación económica afecta a las separaciones y divorcios y obliga a convivir a matrimonios que desearían iniciar su vida por separado"

Es ya tradicional tras la vuelta de las vacaciones de verano la noticia de que en septiembre y octubre aumentan considerablemente las separaciones y divorcio tras las vacaciones estivales.

Este año seguramente no será diferente, pero desde hace ya varios meses, nuestra empresa, como especialista en divorcios a través de Internet, venimos notando que la actual situación de crisis económica esta afectando a la cantidad de rupturas y la preocupación de los cónyuges respecto a la liquidación del domicilio conyugal.

El principal problema que se esta dando es la imposibilidad de vender el piso que es domicilio conyugal. Suele ser propiedad de ambos cónyuges y para poder reiniciar una nueva vida por separado necesitan venderlo a un tercero para repartirse los beneficios o bien que uno de los cónyuges le compre la mitad del piso al otro y de esta forma poder afrontar una nueva compra o bien poder afrontar un alquiler sin tener el cargo de la hipoteca del anterior piso.

En la circunstancia económica actual la venta de un piso se ha hecho tarea casi imposible y se esta poniendo complicado que los bancos faciliten créditos hipotecarios por lo que el comienzo de una nueva vida se esta dificultando mucho a las parejas que quieren romper su matrimonio

Esto esta provocando que muchas parejas estén posponiendo su decisión de separación o divorcio a que haya una coyuntura económica mas favorable, o bien desean continuar con su separación legal o divorcio pero planteando un acuerdo entre ellos en el cual puedan seguir viviendo ambos en el mismo domicilio conyugal dejando la liquidación del mismo para un momento posterior.

Esta petición entra en conflicto con el espíritu de la ley en la que se presupone que con la separación legal o el divorcio debe darse el cese de la convivencia conyugal por lo que dicho acuerdo no puede reflejarse en el convenio regulador pues podría no ser aprobado por el juez o el fiscal aunque ellos de hecho tomen esa decisión a posteriori.

En definitiva la crisis económica y la situación inmobiliaria actual esta provocando que muchas parejas que desean la separación o el divorcio tengan que seguir conviviendo cuando su deseo seria iniciar una nueva vida por separado.


Descargar en formato Word

01/01/2008 - GrupoSeparacionline.com y divorcioGay.com
1. "Año Nuevo, Vida Nueva; Aumento de divorcios en enero tras las Fiestas"
2. "41 divorcios hasta la fecha entre los 4.274 matrimonios entre homosexuales"

Ampliar texto
Descargar en formato Word


03/09/2007 - GrupoSeparacionline.com
"Nueva web corporativa del GRUPO SEPARACIONLINE S.L. empresa líder en España de tramitaciones de separaciones y divorcios a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

02/08/2006 - divorcioGay.com
"DivorcioGay.com presenta la primera demanda de divorcio entre parejas del mismo sexo en Madrid Capital. Es además el primer divorcio entre homosexuales tramitado a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

05/07/2006 - divorcioExpress.com
"Primer año de la reforma de la ley del divorcio y del portal divorcioExpress.com"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

30/09/2005 - divorcioGay.com
"La primera web especializada en tramitar separaciones y divorcios a parejas del mismo sexo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

20/08/2005 - Separacionline.com y divorcioExpress.com
"Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

10/07/2005 - divorcioExpress.com
"La forma más rápida y económica de divorciarse en España con la nueva ley del divorcio"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

04/08/2003 - Separacionline.com
"Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

Volver arriba
Siguiente apartado > 'Imagen corporativa'

 

 
 
 
 
www.alberto-rubio.com