Nuestro Grupo     Bolsa de Trabajo  
 
 
 
     Presentación
     Aparición en medios
     Notas de prensa
     Imagen corporativa
     Contacto prensa
 
 

Listado por orden cronológico de la mas reciente a la mas antigua de nuestras notas de prensa sobre las novedades de nuestros 3 portales:

 
23/08/2010 - GrupoSeparacionline.com
1. "Desciende el número de demandas de mutuo acuerdo que se presentan en los juzgados durante el año 2009 y 2010. Nuestra empresa ofrece un descuento del 10 % en los casos de divorcio recibidos durante el mes de agosto."
2. "Texto completo del procurador Angel Codosero sobre el descenso de demandas en los juzgados de Madrid capital."

Ampliar texto
Descargar en formato Word 1
Descargar en formato Word 2

01/09/2009 - GrupoSeparacionline.com
1. "Inauguración de la nueva oficina central del Grupo Separacionline en Madrid el 9 del 9 de 2009"
2
. "Por este motivo, y sensibilizados por la situación actual, durante el mes de septiembre ofrecemos a cualquier persona en paro que nos solicite su divorcio sin coste para él"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

01/09/2008 - GrupoSeparacionline.com
"La situación económica afecta a las separaciones y divorcios y obliga a convivir a matrimonios que desearían iniciar su vida por separado"

Ampliar texto
Descargar en formato Word
01/01/2008 - GrupoSeparacionline.com y divorcioGay.com
1. "Año Nuevo, Vida Nueva; Aumento de divorcios en enero tras las Fiestas"
2. "41 divorcios hasta la fecha entre los 4.274 matrimonios entre homosexuales"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

03/09/2007 - GrupoSeparacionline.com
"Nueva web corporativa del GRUPO SEPARACIONLINE S.L. empresa líder en España de tramitaciones de separaciones y divorcios a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

02/08/2006 - divorcioGay.com
"DivorcioGay.com presenta la primera demanda de divorcio entre parejas del mismo sexo en Madrid Capital. Es además el primer divorcio entre homosexuales tramitado a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

05/07/2006 - divorcioExpress.com
"Primer año de la reforma de la ley del divorcio y del portal divorcioExpress.com"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

30/09/2005 - divorcioGay.com
"La primera web especializada en tramitar separaciones y divorcios a parejas del mismo sexo a través de Internet"

El 30 de junio de 2005 el Congreso de los diputados aprobaba la ley por la que se permitía el matrimonio en España de personas del mismo sexo.

El día 3 de julio y tan solo 3 días después de la aprobación de la ley y uno después de su publicación en el BOE, entraba en vigor dicha Ley y los homosexuales podían legalizar su unión con los mismos derechos que las parejas heterosexuales, incluida la adopción, convirtiéndose de esta forma en el cuarto país del mundo en permitir las bodas entre homosexuales después de Holanda, Bélgica y Canadá.

Prácticamente al mismo tiempo entraba en vigor la reciente reforma del divorcio en la que se estipulaba que para que una pareja pueda solicitar la separación o el divorcio deben de transcurrir 3 meses desde la celebración del matrimonio.

Tres meses después del histórico día en que las parejas del mismo sexo podían contraer matrimonio, pueden en consecuencia, legalmente solicitar el divorcio. Éste día, 3 de octubre de 2005, nace divorciogay.com, con el afán de ofrecer un servicio pionero en España y el resto de países donde esta legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, para tramitar de forma especializada separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a parejas homosexuales a través de Internet.

El trámite es el habitual que se sigue para las parejas heterosexuales, el procedimiento comienza con el simple envío de un formulario en ‘word’, cumplimentado cómodamente desde la propia casa del cliente, convirtiendo el divorcio en un trámite discreto, sencillo, rápido y económico. Nuestro abogado redacta la demanda y el convenio regulador del caso que se envía por e-mail a un procurador de la localidad de los clientes que se encarga de citarles en su despacho para la firma del convenio y el pago de los honorarios, pudiendo de esta forma presentar la demanda de forma inmediata.

En la web dentro del apartado (MatrimonioGay), ofrecemos al usuario una información completa sobre la nueva ley, donde se incluyen numerosos recortes de prensa, desarrollado cronológicamente, con las noticias aparecidas al respecto en el último año en los medios de comunicación, incluyendo la proposición de Ley del Boletín Oficial de las Cortes en formato PDF.

divorcioGay.com es un servicio lanzado por Separacionline.com (www.separacionline.com), donde atesoramos una amplia experiencia en la tramitación de separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet en España para parejas heterosexuales, debido a que fuimos de los primeros profesionales del sector en ofrecer este tipo de servicios por Internet en agosto de 2002.

Con el lanzamiento de www.divorcioGay.com y el reciente lanzamiento también de www.divorcioExpress.com Separacionline.com se convierte en el portal de referencia en España para este tipo de procedimientos on-line, ofreciendo unos servicios completos para las parejas que optan por las separaciones y divorcios por Internet en nuestro país.

Descargar en formato Word

20/08/2005 - Separacionline.com y divorcioExpress.com
"Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

10/07/2005 - divorcioExpress.com
"La forma más rápida y económica de divorciarse en España con la nueva ley del divorcio"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

04/08/2003 - Separacionline.com
"Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

Volver arriba
Siguiente apartado > 'Imagen corporativa'

 

 
 
 
 
www.alberto-rubio.com