Nuestro Grupo     Bolsa de Trabajo  
 
 
 
     Presentación
     Aparición en medios
     Notas de prensa
     Imagen corporativa
     Contacto prensa
 
 

Listado por orden cronológico de la mas reciente a la mas antigua de nuestras notas de prensa sobre las novedades de nuestros 3 portales:

 
23/08/2010 - GrupoSeparacionline.com
1. "Desciende el número de demandas de mutuo acuerdo que se presentan en los juzgados durante el año 2009 y 2010. Nuestra empresa ofrece un descuento del 10 % en los casos de divorcio recibidos durante el mes de agosto."
2. "Texto completo del procurador Angel Codosero sobre el descenso de demandas en los juzgados de Madrid capital."

Ampliar texto
Descargar en formato Word 1
Descargar en formato Word 2

01/09/2009 - GrupoSeparacionline.com
1. "Inauguración de la nueva oficina central del Grupo Separacionline en Madrid el 9 del 9 de 2009"
2
. "Por este motivo, y sensibilizados por la situación actual, durante el mes de septiembre ofrecemos a cualquier persona en paro que nos solicite su divorcio sin coste para él"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

01/09/2008 - GrupoSeparacionline.com
"La situación económica afecta a las separaciones y divorcios y obliga a convivir a matrimonios que desearían iniciar su vida por separado"

Ampliar texto
Descargar en formato Word
01/01/2008 - GrupoSeparacionline.com y divorcioGay.com
1. "Año Nuevo, Vida Nueva; Aumento de divorcios en enero tras las Fiestas"
2. "41 divorcios hasta la fecha entre los 4.274 matrimonios entre homosexuales"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

03/09/2007 - GrupoSeparacionline.com
"Nueva web corporativa del GRUPO SEPARACIONLINE S.L. empresa líder en España de tramitaciones de separaciones y divorcios a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

02/08/2006 - divorcioGay.com
"DivorcioGay.com presenta la primera demanda de divorcio entre parejas del mismo sexo en Madrid Capital. Es además el primer divorcio entre homosexuales tramitado a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

05/07/2006 - divorcioExpress.com
"Primer año de la reforma de la ley del divorcio y del portal divorcioExpress.com"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

30/09/2005 - divorcioGay.com
"La primera web especializada en tramitar separaciones y divorcios a parejas del mismo sexo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

20/08/2005 - Separacionline.com y divorcioExpress.com
"Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

10/07/2005 - divorcioExpress.com
"La forma más rápida y económica de divorciarse en España con la nueva ley del divorcio"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

04/08/2003 - Separacionline.com
"Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet"

Año tras año durante los meses de septiembre y octubre, coincidiendo con el término de las vacaciones estivales, el número de solicitudes de separaciones y divorcios en España aumenta de manera ostensible. Esto es debido según algunos estudios a la forzosa convivencia diaria, a causa de las vacaciones de verano, de las parejas en las que ya hay diferencias en sus relaciones. A su vez, y también según las estadísticas, de cada diez matrimonios que se realizan en nuestro país se producen cuatro separaciones y estas estadísticas van en aumento todos los años. Así, hace poco se divulgó en los medios de comunicación que los juzgados de familia madrileños están colapsados, debido a un aumento del 51% de este tipo de casos.

Por estas razones, y con la ambición de cubrir las crecientes necesidades de todas estas personas nace Separacionline.com, una página web que ofrece la posibilidad de tramitar procesos de separación y divorcio de mutuo acuerdo en España a través de Internet, además de ofrecer información y asesoramiento sobre estos temas.

Esta novedosa idea, importada de Estados Unidos donde ha tenido un notable éxito, supone para los clientes una serie de ventajas que no ofrece la tramitación tradicional de éstos procesos:

En primer lugar, y más llamativa a primera vista, es el hecho de que los costes suponen un ahorro de dinero de más de la mitad del precio del proceso tradicional, y esto es gracias a la reducción de costes de nuestra tramitación on line.

A su vez, esta tramitación por Internet permite un considerable ahorro de tiempo y preocupaciones al no tener que realizar ningún tipo de desplazamiento para visitar gabinetes de abogados, comparar precios, etc... y rellenar tranquilamente desde casa un formulario con todos los datos relativos al proceso de separación o divorcio. Desde que nos reenvía ese formulario no vuelve a preocuparse hasta el momento que es llamado por un procurador de su localidad para firmar la demanda.

El pago del servicio no se realiza a través de Internet, sino que se abona personalmente al procurador en el momento de firmar la demanda. Esto facilita notablemente la confianza del consumidor en este tipo de servicios, que con el tiempo, como ha ocurrido con las agencias de viajes o los bancos, se prestarán habitualmente por Internet.

Descargar en formato Word

Volver arriba
Siguiente apartado > 'Imagen corporativa'

 

 
 
 
 
www.alberto-rubio.com