Nuestro Grupo     Bolsa de Trabajo  
 
 
 
     Presentación
     Aparición en medios
     Notas de prensa
     Imagen corporativa
     Contacto prensa
 
 

Listado por orden cronológico de la mas reciente a la mas antigua de nuestras notas de prensa sobre las novedades de nuestros 3 portales:

 
23/08/2010 - GrupoSeparacionline.com
1. "Desciende el número de demandas de mutuo acuerdo que se presentan en los juzgados durante el año 2009 y 2010. Nuestra empresa ofrece un descuento del 10 % en los casos de divorcio recibidos durante el mes de agosto."
2. "Texto completo del procurador Angel Codosero sobre el descenso de demandas en los juzgados de Madrid capital."

Ampliar texto
Descargar en formato Word 1
Descargar en formato Word 2

01/09/2009 - GrupoSeparacionline.com
1. "Inauguración de la nueva oficina central del Grupo Separacionline en Madrid el 9 del 9 de 2009"
2
. "Por este motivo, y sensibilizados por la situación actual, durante el mes de septiembre ofrecemos a cualquier persona en paro que nos solicite su divorcio sin coste para él"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

01/09/2008 - GrupoSeparacionline.com
"La situación económica afecta a las separaciones y divorcios y obliga a convivir a matrimonios que desearían iniciar su vida por separado"

Ampliar texto
Descargar en formato Word
01/01/2008 - GrupoSeparacionline.com y divorcioGay.com
1. "Año Nuevo, Vida Nueva; Aumento de divorcios en enero tras las Fiestas"
2. "41 divorcios hasta la fecha entre los 4.274 matrimonios entre homosexuales"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

03/09/2007 - GrupoSeparacionline.com
"Nueva web corporativa del GRUPO SEPARACIONLINE S.L. empresa líder en España de tramitaciones de separaciones y divorcios a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

02/08/2006 - divorcioGay.com
"DivorcioGay.com presenta la primera demanda de divorcio entre parejas del mismo sexo en Madrid Capital. Es además el primer divorcio entre homosexuales tramitado a través de Internet"

DivorcioGay.com acaba de presentar la primera demanda de divorcio entre homosexuales que se produce en los juzgados de Madrid Capital. La demanda ha sido presentada el 31 de julio, último día hábil antes de las vacaciones veraniegas de los juzgados de familia

Además se convierte en el primer divorcio entre homosexuales en el Mundo que se tramita a través de un portal especializado en divorcios a través de Internet.

Las peculiaridades del caso no terminan ahí puesto que ninguno de los dos cónyuges son españoles y además el matrimonio no se produjo en España. La boda se celebró en el único estado de los Estados Unidos donde está permitido el matrimonio entre homosexuales, en Massachussets.

Ambos cónyuges, que desean mantener su identidad en privado, tienen su residencia en España y es la razón por la cual pueden solicitar su divorcio de mutuo acuerdo a través de las leyes españolas, además de que, evidentemente, en España, desde hace un año, se reconoce el matrimonio entre parejas del mismo sexo y por consiguiente su divorcio.

www.divorciogay.com es un servicio pionero en España y el resto de países donde esta legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, para tramitar de forma especializada separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a parejas del mismo sexo a través de Internet. Nuestro servicio posibilita la realización del divorcio de forma discreta desde el propio domicilio de los cónyuges, a la vez que rápida, cómoda y económica: 450 € en total.

En la web, se ofrece un completo asesoramiento sobre los matrimonios y las rupturas entre parejas homosexuales. Asimismo dentro del apartado ‘MatrimonioGay’, ofrecemos al usuario una información completa sobre la nueva ley, donde se incluyen numerosos recortes de prensa, desarrollado cronológicamente, con las noticias aparecidas en los medios de comunicación. Las consultas jurídicas son gratuitas.

divorcioGay.com es un servicio ofrecido por Separacionline.com (www.separacionline.com), donde atesoramos una amplia experiencia en la tramitación de separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet en España para parejas heterosexuales, debido a que fuimos de los primeros profesionales del sector en ofrecer este tipo de servicios por Internet en agosto de 2002.

El Grupo Separacionline, compuesto de los portales www.separacionline.com, www.divorcioExpress.com y www.divorcioGay.com, es el portal de referencia en España para este tipo de procedimientos on-line, ofreciendo unos servicios completos para las parejas que optan por las separaciones y divorcios por Internet en nuestro país.

Descargar en formato Word

05/07/2006 - divorcioExpress.com
"Primer año de la reforma de la ley del divorcio y del portal divorcioExpress.com"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

30/09/2005 - divorcioGay.com
"La primera web especializada en tramitar separaciones y divorcios a parejas del mismo sexo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

20/08/2005 - Separacionline.com y divorcioExpress.com
"Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

10/07/2005 - divorcioExpress.com
"La forma más rápida y económica de divorciarse en España con la nueva ley del divorcio"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

04/08/2003 - Separacionline.com
"Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

Volver arriba
Siguiente apartado > 'Imagen corporativa'

 

 
 
 
 
www.alberto-rubio.com