Nuestro Grupo     Bolsa de Trabajo  
 
 
 
     Presentación
     Aparición en medios
     Notas de prensa
     Imagen corporativa
     Contacto prensa
 
 

Listado por orden cronológico de la mas reciente a la mas antigua de nuestras notas de prensa sobre las novedades de nuestros 3 portales:

 
23/08/2010 - GrupoSeparacionline.com
1. "Desciende el número de demandas de mutuo acuerdo que se presentan en los juzgados durante el año 2009 y 2010. Nuestra empresa ofrece un descuento del 10 % en los casos de divorcio recibidos durante el mes de agosto."
2. "Texto completo del procurador Angel Codosero sobre el descenso de demandas en los juzgados de Madrid capital."

Ampliar texto
Descargar en formato Word 1
Descargar en formato Word 2

01/09/2009 - GrupoSeparacionline.com
1. "Inauguración de la nueva oficina central del Grupo Separacionline en Madrid el 9 del 9 de 2009"
2
. "Por este motivo, y sensibilizados por la situación actual, durante el mes de septiembre ofrecemos a cualquier persona en paro que nos solicite su divorcio sin coste para él"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

01/09/2008 - GrupoSeparacionline.com
"La situación económica afecta a las separaciones y divorcios y obliga a convivir a matrimonios que desearían iniciar su vida por separado"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

01/01/2008 - GrupoSeparacionline.com y divorcioGay.com
1. "Año Nuevo, Vida Nueva; Aumento de divorcios en enero tras las Fiestas"
2. "41 divorcios hasta la fecha entre los 4.274 matrimonios entre homosexuales"

1) Es ya tradicional tras la vuelta de las vacaciones de verano la noticia de que en septiembre y octubre aumentan considerablemente las separaciones y divorcio tras las vacaciones estivales. Lo que no es tan conocido es que precisamente tras las fiestas navideñas, fundamentalmente durante el mes de enero aumentan las demandas de divorcio hasta un 30 % en los juzgados.

Nuestra empresa, como especialista en divorcios a través de Internet, notamos en enero un aumento considerable del trabajo, tanto de consultas como de solicitud del inicio de procedimientos de divorcio, en contraposición a la segunda quincena del mes de diciembre en el que se nota un descenso del volumen de trabajo, intuimos por el deseo de no tener que pensar en un trámite poco agradable como una separación o divorcio durante las fechas navideñas, típicamente familiares.

Las razones del aumento que se produce en enero, además de porque los cónyuges pasan mas tiempo juntos y porque lo inician las personas que han esperado a que pasen las fechas navideñas, se da por las tensiones y discusiones familiares típicas de estas fechas, de decidir en casa de que familia se come o se cena, y de las discusiones derivadas por las relaciones con suegros/as y familias políticas. Esto puede ser la gota que colma el vaso para la decisión de empezar una Nueva Vida con el Año Nuevo.


2) Desde Julio del año 2005, cuando se aprobó la ley que permitía el matrimonio de personas del mismo sexo, hasta el 14 de diciembre de este año (últimos datos del Instituto Nacional de Estadística), 4.274 parejas gays se han casado en España de las que 41 han tramitado ya su divorcio según el Ministerio de Justicia, la mayoría de las cuales han tomado su decisión en este año 2007 que termina.

Estos datos no son definitivos ya que proceden de 356 registros civiles informatizados. No existen datos de otros 76 registros ni de 7.000 juzgados de paz sin informatizar. No obstante estos datos nos permiten constatar que en porcentaje, los divorcios entre parejas homosexuales son mucho menores que las de parejas heterosexuales.

Esto se debe, según nuestra opinión, a que una vez aprobada la ley, el colectivo gay no se ha lanzado al matrimonio de forma masiva como se pensaba, sino de manera responsable por las parejas homosexuales consolidadas.

En este tiempo y dentro de las 41 parejas del mismo sexo que se han divorciado según los datos que constan en el Ministerio de Justicia, 7 de ellas se han divorciado a través de nuestro servicio de divorcios online para homosexuales www.divorcioGay.com

Uno de ellos Juan Carlos Quirós afirma que su divorcio fue como todos “Tras una conversación con una amiga, decidí informarme en Internet y contactar con un bufete de abogados. Me recomendaron divorcioGay.com donde encontré los medios para comenzar el papeleo por unos 440 euros”

Nuestro cliente no tiene ningún inconveniente en atender al medio de comunicación que se interese por su caso.

Descargar en formato Word

03/09/2007 - GrupoSeparacionline.com
"Nueva web corporativa del GRUPO SEPARACIONLINE S.L. empresa líder en España de tramitaciones de separaciones y divorcios a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

02/08/2006 - divorcioGay.com
"DivorcioGay.com presenta la primera demanda de divorcio entre parejas del mismo sexo en Madrid Capital. Es además el primer divorcio entre homosexuales tramitado a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

05/07/2006 - divorcioExpress.com
"Primer año de la reforma de la ley del divorcio y del portal divorcioExpress.com"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

30/09/2005 - divorcioGay.com
"La primera web especializada en tramitar separaciones y divorcios a parejas del mismo sexo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

20/08/2005 - Separacionline.com y divorcioExpress.com
"Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

10/07/2005 - divorcioExpress.com
"La forma más rápida y económica de divorciarse en España con la nueva ley del divorcio"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

04/08/2003 - Separacionline.com
"Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de Internet"

Ampliar texto
Descargar en formato Word

Volver arriba
Siguiente apartado > 'Imagen corporativa'

 

 
 
 
 
www.alberto-rubio.com