Sala de Prensa   Bolsa de Trabajo  
 
 
 
     Quiénes somos
     Trayectoria    
     Nuestros servicios
     Oficina central
     Opinión clientes
     Filosofía      
   
 
 

En este apartado explicamos de forma sucinta como realizamos las tramitaciones de separaciones y divorcios de mutuo acuerdo a través de cualquiera de nuestros 3 portales.

El cliente accede a la página web donde encuentra una completa información que puede servirle para aclararle todas sus dudas sobre como realizar su divorcio, normalmente nuestros clientes cuando acceden a nuestros portales quiere tramitar su divorcio pero suele tener muchas interrogantes respecto a su caso particular y como empezar a tramitarlo.

Si aun así sigue teniendo dudas respecto a su caso particular tiene la opción de realizarnos consultas gratuitas sobre su caso particular a través del correo electrónico que le contestamos sin ningún coste.

Una vez que los cónyuges han decidido iniciar el procedimiento de su separación o divorcio pueden descargar a través de la web un formulario en formato de Word para que lo rellenen tranquilamente en su casa, en este formulario vienen unas completas instrucciones. Una vez cumplimentado solo tienen que enviárnoslo a nuestro correo electrónico para que uno de nuestros abogados redacte un borrador de convenio regulador de su caso según la información contenida en el formulario. Nuestro abogado le envia dicho borrador también por correo electrónico a los clientes para que nos den su visto bueno al mismo o nos indiquen los cambios que estimen oportunos al mismo.

Una vez obtenido el visto bueno al convenio por parte de los clientes, procedemos a remitirle el convenio y la demanda a un procurador del partido judicial de residencia de los cónyuges, quíen se pone en contacto telefónico con ellos para concertar una cita en su despacho para la firma del convenio y la entrega del resto de la documentación necesaria (certificado de matrimonio, certificado de empadronamiento etc…)

Al día siguiente el procurador presenta la demanda en el juzgado y a partir de ahí el procedimiento es similar al de cualquier otro caso.

Al poco tiempo el juzgado cita a los cónyuges para la ratificación en el divorcio y poco tiempo después sale la sentencia de su caso que el procurador hace entrega a los clientes.

El pago de los honorarios se hace directamente en persona al procurador, de esta forma evitamos los problemas y suspicacias que generan los pagos por Internet.

Volver arriba

 

 
 
 
 
www.alberto-rubio.com