Sala de Prensa   Bolsa de Trabajo  
 
 
 
     Quiénes somos
     Trayectoria    
     Nuestros servicios
     Oficina central
     Opinión clientes
     Filosofía      
     Procedimiento
 
 

El 9 de septiembre de 2009 (09/09/09) inauguramos la nuevaOficina Central del Grupo Separacionline en Madrid. La dirección: Camino de Valderribas nº 70. Ver Mapa de Google.

La fiesta de inauguración comenzó a las 21:00 horas, 9:00 pm, a la que estás invitado a través del siguiente video, que además nos ha servido también como nuestra felicitación del Año Nuevo, Ver Video.

En esta oficina central es donde nuestro personal administrativo responde las consultas de nuestros futuros clientes y asesoramos sobre como iniciar los trámites de divorcio a través de nuestra empresa, todo a través del correo electrónico.

También distribuimos el trabajo a nuestros abogados, éstos trabajan en sus propios despachos donde disfrutan de flexibilidad horaria. Les enviamos vía e-mail los formularios cumplimentados por los clientes para que redacten la demanda y el convenio de cada caso enviándole a través del correo electrónico su convenio regulador al cliente, dentro de los plazos de envío que tenemos comprometidos.

Desde esta central es también donde, una vez dado el visto bueno al convenio por parte del cliente, enviamos el caso al procurador del partido judicial donde residen los clientes para que se citen con él para la entrega de la documentación. También realizamos el seguimiento, en coordinación con el procurador, de todos los procedimientos en los juzgados, pudiendo informar de su estado en todo momento a nuestros clientes según nos lo requieran.

Fotografías de la oficina, cliquea sobre la primera de ellas para ampliarlas:

           

 

 

 

 


Mapa proporcionado por Google Maps España:


  Ver mapa más grande


Volver arriba
Siguiente apartado > 'Opinión clientes'

 

 

 
 
 
 
www.alberto-rubio.com